Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Ibiza

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Ibiza

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Ibiza

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Ibiza. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Palladium White Island Resort & Spa - All Inclusive
A 4,27 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado frente a la playa d´En Bossa, el Grand Palladium White Island Resort & Spa – All Inclusive es un hotel todo incluido con 6 piscinas, 3 de ellas para niños, actividades de entretenimiento para todas las edades, Wi-Fi gratuito y 3 restaurantes. Se encuentra a 10 minutos de las discotecas Bora Bora y Ushuaia Beach Club.

Las habitaciones disponen de balcón amueblado, TV LCD de 42”, aire acondicionado y minibar con reposición, además de caja de seguridad para notebook y baño privado con secador de pelo. Hay unidades con vista a la piscina o al mar.

Grand Palladium White Island Ibiza cuenta con club para niños y para adolescentes, con talleres, juegos y shows. Alberga canchas de fútbol, tenis y básquet, así como gimnasio y deportes acuáticos. Por un cargo extra, se puede acceder al spa, con hidromasaje, sauna y circuito de aguas, así como al servicio de toallas de playa y sombrillas.

El establecimiento ofrece, entre otros, los servicios del Restaurante Sa Prunera, con buffet y cocina en vivo, así como un restaurante temático de gastronomía mexicana. También hay 4 bares que sirven aperitivos.

Grand Palladium White Island All Inclusive Ibiza se halla a 5.5 km del Puerto de Ibiza y a 4.5 km del Aeropuerto de Ibiza. Las discotecas Amnesia Ibiza, Privilege Ibiza y Pachá Ibiza quedan a 15 minutos en auto del hotel.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Simbad
A 2,65 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Hotel Simbad gozarás de una buena ubicación en Ibiza, en la playa, desde donde podrás acceder fácilmente a Ses Feixes Wetlands y Castillo de Ibiza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Faro de Punta Grossa y Faro de Botafoc.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 111 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Regálate momentos de relax en el spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si busca oportunidades recreativas, encontrará una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. . Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cas Gasi Boutique Hotel
A 10,25 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Santa Eulalia del Río (Santa Gertrudis), Cas Gasi Boutique Hotel se sitúa a poca distancia de Hipódromo de Sant Rafel y Iglesia de San Rafael. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estatua del sagrado corazón de Jesús y Huevo de Colón.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Zambúllete en tu hotel con piscina en Ibiza

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Ibiza son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Ibiza. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Ibiza puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Ibiza

̵