Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Gramado

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Gramado

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Gramado

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Gramado. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas con piscina climatizada en Gramado

Estos son los hoteles 4 estrellas con piscina climatizada de Gramado para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Villa Bella Gramado Hotel
A 1,55 km del centro
Estadía en Gramado
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Situado a 3 km del centro de Gramado y del Mini Mundo, el Villa Bella Hotel está a 2 km de la estación de autobuses y a 2,5 km de la Aldeia do Papai Noel y de la calle Coberta. Ofrece piscinas climatizadas y desayuno. El Aeropuerto Regional de Caxias do Sul está a 67,5 km.

Las habitaciones cuentan con calefacción, TV LED de 32" con canales por cable y minibar, además de aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas unidades tienen una bañera de hidromasaje y vistas al valle de Quilombo.

Entre las comodidades están gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje, así como de sala de TV y de juegos, sector de juegos para niños con monitores y acceso para personas con movilidad reducida. Hay un servicio de transporte gratuito a la calle Coberta, servicio de conserjería y estacionamiento gratuito. Hay salas para reuniones y eventos de empresa y por un cargo adicional, están disponibles los servicios de masaje y de lavandería.

El desayuno se sirve a diario en el restaurante Bistrô Villa Bella, que tiene una vista panorámica de las montañas y sirve cocina regional. La propiedad cuenta con dos bares, el bar del vestíbulo y el Anacapri que está situado en la zona de la piscina. El servicio de habitaciones está disponible las 24h.

El Villa Bella está a 3,5 km del Parque del Lago Negro y a 15 km de la Cascada de Caracol. El centro de Canela y la Catedral de Pedra quedan a 9,5 km del establecimiento, mientras que el Aeropuerto Internacional de Porto Alegre - Salgado Filho se encuentra 119 km de distancia.

Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Gramado

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Gramado para tu viaje

Alojamiento
Apartamento Casa de Pedra com 2 dormitórios - luxuoso com piscina em Gramado
A 2,56 km del centro
Estadía en Gramado

Piscina

Ubicado en Gramado, se encuentra a 100m de Super Carros, a 4km de Lago Negro, a 2km de Rua Coberta. En una zona ideal para aquellos que quieran conocer la ciudad. Este apartamento tiene aire acondicionado en la sala de estar, 2 suites, una americana, sala de estar con sofá cama doble, TV, comedor, cocina completa con microondas y horno, baño de visitas, comedor, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera. cafetera, tostadora y heladera. Situado en una zona tranquila, cerca de mercados y restaurantes, además de plaza de parking cubierta y privada. El edificio tiene ascensor y ofrece una piscina climatizada, jacuzzi, parque infantil y un hermoso jardín. Departamento finamente amoblado y decorado, un verdadero LUJO! Para su comodidad se proporcionará: - 1 juego de ropa de cama por cama; - 1 manta/edredón por cama; - 1 toalla facial por baño; - 1 Toalla de pie por baño; - 1 toalla de baño por huésped - 1 kit de champú, jabón y acondicionador Natura por baño; - 1 secador de pelo; - 1 plancha; ⁎ Importante: La entrega de llaves se realiza únicamente para el titular de la reserva previa presentación de un documento con fotografía; ⁎ Check-in: La entrega de llaves la realizamos nosotros personalmente en el domicilio de la propiedad de 14:00 a 19:59 (cortesía). Después de este tiempo habrá un aumento. ⁎ Check-out: Recogemos las llaves personalmente de 08:00 a 12:00. La conferencia de propiedad se realizará el mismo día y ante cualquier eventualidad nos pondremos en contacto contigo; * Hora extra de check-in: De 20:00 a 23:00 cargo extra de R$ 30,00. Después de las 23:00, se debe pagar una tarifa adicional de BRL 50,00 a la persona responsable de su check-in a su llegada:

Departamentos
Alquiler Vacacional
Mirante da Colina - Apartamento no Centro de Gramado com 1 Dormitório
A 875 m del centro
Estadía en Gramado

Higiene y Seguridad

Piscina

Condominio con piscina termal cubierta, en el centro de Gramado, a 1,6 km de Mini Mundo, a 2,7 km de Lago Negro, a 1 km de Rua Coberta, a 300 m de Supermercado Rissul. En una zona ideal para quienes quieren conocer la ciudad, cerca de los principales atractivos turísticos y de los mejores restaurantes. Este apartamento tiene aire acondicionado, 2 dormitorios, TV, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas. Para su comodidad, se proporcionan toallas y ropa de cama. Apartamento en el centro de Gramado! Cuenta con 1 recámara con cama king size, sala con 2 sofás cama, cocina completamente equipada, 1 baño y estacionamiento techado. Este apartamento tiene capacidad para 4 personas. Dispone de ascensor, wifi excelente, calefacción central en dormitorio, baño y salón, 1 TV, microondas, vajilla/cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y nevera. Condominio con piscina termal cubierta, en el centro de Gramado, a 1,6 km de Mini Mundo, a 2,7 km de Lago Negro, a 1 km de Rua Coberta, a 300 m de Supermercado Rissul. Se encuentra en una zona ideal para quienes quieren conocer la ciudad, cerca de los principales atractivos turísticos y de los mejores restaurantes. Para su comodidad, 1 juego de ropa de cama por cama, 1 manta/edredón por cama, 1 toalla facial por baño, 1 toalla de pies por baño, 1 toalla de baño por huésped, 1 kit de champú, jabón y acondicionador Natura por baño y 1 secador de pelo. ⁎ Importante: La entrega de llaves se realiza únicamente para el titular de la reserva previa presentación de un documento con fotografía; ⁎ Check-in: La entrega de llaves la realizamos nosotros personalmente en el domicilio de la propiedad de 14:00 a 19:59 (cortesía). Después de este tiempo habrá un aumento. ⁎ Check-out: Recogemos las llaves personalmente de 08:00 a 12:00. La conferencia de propiedad se realizará el mismo día y ante cualquier eventualidad nos pondremos en contacto contigo; * Hora extra de check-in: De 20:00 a 23:00 cargo extra de R$ 30,00. Después de las 23:00, se debe pagar una tarifa adicional de BRL 50,00 a la persona responsable de su check-in a su llegada:

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Gramado

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Gramado para tu viaje

Alojamiento
Hotel Galo Vermelho
A 2,15 km del centro
Estadía en Gramado

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo medieval del Castillo de Saint George, Al reservar tu estadía en Hotel Galo Vermelho, en la zona de Dutra, en Gramado, te encontrarás a cinco minutos a pie de Museo de Coches de Ensueño de Hollywood y Museo medieval del Castillo de Saint George. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 10,4 km de Parque de atracciones Alpen Park, así como a 2,3 km de Museo de Cera Dreamland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un sauna, a tu disposición. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de juegos. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Gramado

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Gramado son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Gramado. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Gramado puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵