Hoteles en Canasvieiras

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Canasvieiras al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
USD 26USD 1931
Estrellas

Los mejores hoteles en Canasvieiras, Florianópolis

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Canasvieiras y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HCI Hotel Florianópolis
A 21,11 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en Florianópolis, el HCI Hotel Florianópolis ofrece piscina en la terraza del edificio con vista a la ciudad, tienda comercial y salón de eventos con capacidad para hasta 800 personas. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. El desayuno del HCI Hotel Florianópolis es servido diariamente con opciones de panes, frutas, pasteles y bebidas diversas como café, leche o jugos. Brújula: • La Playa de Canasvieiras está a 100 m. • La Playa de Cachoeira do Bom Jesús se encuentra a 2 km. • La Playa Brava y Jurerê Internacional se sitúan a 7 km. • La Playa de los Ingleses está a 10 km. • El Terminal Rodoviario Rita Maria está a 28 km de la propiedad. • El Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercílio Luz está a 34 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD44
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mar de Canasvieiras Hotel e Eventos
A 21,13 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Mar de Canasvieiras Hotel e Eventos se encuentra en Florianópolis, a sólo 100 m de la Playa de Canasvieiras. El hotel cuenta con una piscina cubierta situada en el último piso, con vista al mar. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. • La piscina es climatizada durante el invierno. El desayuno se sirve todos los días en el buffet. La comida incluye panes, fiambres, frutas y variedad de bebidas. En el restaurante Sabor de la Isla, ubicado en el hotel, hay servicio de buffet para almuerzo disponible. Brújula: • El centro comercial de Canasvieiras está a 700 m. • Jurerê Intercional se encuentra a 7 km del Hotel Mar de Canasvieiras. • La Playa Brava queda a 8 km. • La Playa de los Ingleses se sitúa a 10 km. • El Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercílio Luz está a 35 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD39
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Das Nações Hotel
A 20,40 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Das Nações Hotel está situado en la playa de Canasvieiras, 600 m del mar ya 1,5 km del Parque Sapiens. El Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercilio Luz está a 34 km de la propiedad. Dispone de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi a Internet. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, baño privado y balcón. Las instalaciones incluyen piscina, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El desayuno está incluido y sirve pan, carnes, frutas y bebidas. El hotel se encuentra a 6 km de la playa de Jurerê.

- 22%
Precio por noche con impuestos desde
USD65
USD50
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Al Mare Palace
A 21,15 km del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al Mare Palace Hotel está ubicado en la playa de Canasvieiras, a 80 m del mar ya 700 m del centro comercial de la playa de Canasvieiras. El Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercilio Luz está a 35 km y el Jurerê Open Shopping está a 5 km. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones, áreas sociales y dos pequeñas piscinas en la terraza con vistas al mar. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío / calor, TV LCD, caja fuerte, secador de cabello y minibar. La conexión Wi-Fi es gratuita en las habitaciones. Las instalaciones del hotel incluyen un centro de negocios, recepción las 24 horas y guarda equipaje gratuito. El restaurante del Al Mare sirve desayunos buffet. La estación de ómnibus de Florianópolis se encuentra a 30 km de distancia, la playa de Santinho es de 13 km, Cachoeira do Bom Jesus Beach se encuentra a 2 km y la playa Brava de 7 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD44
Paga en cuotas.

Dónde hospedarse en Canasvieiras, Florianópolis

Estos son los hoteles en Canasvieiras más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Canasvieiras

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Canasvieiras

Encuentra los hoteles económicos en Canasvieiras, Florianópolis

Preguntas frecuentes

Hoteles en Canasvieiras, Florianópolis

¿Estás pensando en viajar a Canasvieiras? El hotel en Canasvieiras que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Canasvieiras para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Canasvieiras, Florianópolis para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Canasvieiras que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Canasvieiras, Florianópolis que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Canasvieiras

̵