Busca Hostels en Florianópolis

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Florianópolis

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Florianópolis

Hostels más elegidos de Florianópolis para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada e Hostel Ancora
A 11,44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada e Hostel Ancora está localizado en Florianópolis. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Caja fuerte en la recepción • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de guarda-equipaje gratis, jardín, solárium y lockers. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Hotel Francesco
A 20,77 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Apart Hotel Francesco se sitúa en Florianópolis. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen recepción de paquetes gratis, jardín, seguridad 24 hrs y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Koze Hostel
A 8,24 km del centro
6.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hostel Koze se encuentra en el borde de la Lagoa da Conceição, a 12 km del centro y de la terminal de autobuses Rita Maria ya 25 km del Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercilio Luz ofrece acceso a Internet Wi-Fi .. El alojamiento incluye aire acondicionado y taquillas individuales. Las instalaciones incluyen una recepción y seguridad las 24 horas, salas de juegos y TV, barbacoa y accesorios de playa. El albergue cuenta con un bar y sirve el desayuno todos los días, ya incluido en el precio.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jardim da Lagoa
A 8,74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Jardim da Lagoa está localizado en Florianópolis. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y salón de juegos, además de alquiler / renta de autos. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan jardín, solárium, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción con horario limitado. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Florianópolis

Decide que Hostels en Florianópolis rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Florianópolis

Reserva tu Hostels en Florianópolis con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Florianópolis

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Florianópolis? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Florianópolis. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Florianópolis para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Florianópolis tiene para ofrecer.

Porque viste Hostels en Florianópolis

̵