Hoteles con piscina en Florianópolis

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Florianópolis

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Florianópolis

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Florianópolis. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HCI Hotel Florianópolis
A 21,11 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en Florianópolis, el HCI Hotel Florianópolis ofrece piscina en la terraza del edificio con vista a la ciudad, tienda comercial y salón de eventos con capacidad para hasta 800 personas. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. El desayuno del HCI Hotel Florianópolis es servido diariamente con opciones de panes, frutas, pasteles y bebidas diversas como café, leche o jugos. Brújula: • La Playa de Canasvieiras está a 100 m. • La Playa de Cachoeira do Bom Jesús se encuentra a 2 km. • La Playa Brava y Jurerê Internacional se sitúan a 7 km. • La Playa de los Ingleses está a 10 km. • El Terminal Rodoviario Rita Maria está a 28 km de la propiedad. • El Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercílio Luz está a 34 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mar de Canasvieiras Hotel e Eventos
A 21,13 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Mar de Canasvieiras Hotel e Eventos se encuentra en Florianópolis, a sólo 100 m de la Playa de Canasvieiras. El hotel cuenta con una piscina cubierta situada en el último piso, con vista al mar. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. • La piscina es climatizada durante el invierno. El desayuno se sirve todos los días en el buffet. La comida incluye panes, fiambres, frutas y variedad de bebidas. En el restaurante Sabor de la Isla, ubicado en el hotel, hay servicio de buffet para almuerzo disponible. Brújula: • El centro comercial de Canasvieiras está a 700 m. • Jurerê Intercional se encuentra a 7 km del Hotel Mar de Canasvieiras. • La Playa Brava queda a 8 km. • La Playa de los Ingleses se sitúa a 10 km. • El Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercílio Luz está a 35 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel & Pousada Favareto
A 23,53 km del centro
8.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel & Pousada Favareto está situado en el Centro de la Playa de Ingleses, a 150 m del mar y del centro comercial. Cuenta con una zona de ocio con una piscina salina al aire libre con mesas y tumbonas, servicio personalizado directamente por los propietarios y servicios gratuitos como Wi-Fi y estacionamiento. Necesitas saber: • La propiedad cuenta con 3 parrillas.   El desayuno se sirve a diario. Brújula: • A 300m de la playa. • Hotel & Pousada Favareto está a 3 km Parque Temático Agua Show Park. • A 4 km del Costão do Santinho. • La Playa de Canasvieiras queda a 5 km de la posada. • El Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercílio Luz se encuentra a 45 km de la posada.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jurerê Beach Village
A 18,48 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Jurerê Beach Village está localizado frente a la playa de Jurerê, a 1,5 km de Jurerê Internacional y a 24.5 km del centro de Florianópolis. El Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercilio Luz queda a 31.5 km. Cuenta con 2 piscinas, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y recepción 24h. El hotel también dispone de sala de TV, salón de juegos y sauna seco y húmedo, así como gimnasio, espacio de recreación para niños y centro de negocios. Hay estacionamiento en el establecimiento, con cargo adicional. El Jurerê Beach Village cuenta con un restaurante de cocina contemporánea y un bar en la piscina, que ofrece el servicio de piscina y de playa con bebidas variadas, cócteles, aperitivos y comidas ligeras. La Terminal de Autobuses de Florianópolis está a 26.5 km. En verano, está disponible el servicio de transporte a los principales lugares de interés de la región.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas con piscina climatizada en Florianópolis

Estos son los hoteles 3 estrellas con piscina climatizada de Florianópolis para que disfrutes todo el año

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Florianópolis

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Florianópolis para tu viaje

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Florianópolis

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Florianópolis para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Florianópolis

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Florianópolis son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Florianópolis. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Florianópolis puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Florianópolis

̵