De La Costa
A 842 m del centro
De La Costa está localizado en Encarnación. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf.
Necesitas saber:
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.
Las comodidades incluyen salón de juegos, parque infantil, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y recepción de paquetes gratis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.