Hoteles Spa en Encarnación

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con spa en Encarnación más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Encarnación más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Luxsur
A 558 m del centro
8.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El hotel dispone de habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratis. También ofrece un desayuno buffet diario. El Luxsur dispone de habitaciones con aire acondicionado. El hotel está a 800 m de la playa de San José y a 1 km del centro, también llamado Zona Alta. El hotel está a sólo 200 m de la estación de autobuses.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puesta del Sol
A 891 m del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Puesta del Sol se encuentra en Encarnación. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen centro de negocios, sala de reuniones, computadora para huéspedes y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Awa Resort Hotel
A 5,07 km del centro
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Awa Resort Hotel está localizado en Encarnación. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y cancha de tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y cancha de fútbol. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
De La Costa
A 842 m del centro
7.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

De La Costa está localizado en Encarnación. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen salón de juegos, parque infantil, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y recepción de paquetes gratis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles económicos con spa en Encarnación

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Encarnación!

Alojamiento
Sun Hotel
A 1,13 km del centro
Estadía en Encarnación

A poca distancia de Playa de San José, Si eliges Sun Hotel en Encarnación, estarás a pocos minutos de Sambódromo de Carnaval y en los alrededores de Playa de San José. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de Armas y de Antigua casa de Alfredo Stroessner. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión Smart. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno completo gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:30. No te pierdas las instalaciones recreativas, como un gimnasio o una piscina al aire libre: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de estar compartida. Tendrás personal multilingüe, lavandería y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratis.

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Encarnación

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Encarnación para tu viaje

Disfruta los hoteles con spa en Encarnación en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Encarnación

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Encarnación?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Encarnación? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Encarnación. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Encarnación.

̵