Hoteles en Balneário Camboriú

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Balneário Camboriú

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Balneário Camboriú

Estos son los hoteles más elegidos de Balneário Camboriú. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Miramar
A 835 m del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Balneário Camboriú, en el Paseo de la Avenida Central, a 30 m de la Playa Central y 4,5 km de Morro do Careca, el Hotel Miramar ofrece una piscina climatizada y desayuno. El Aeropuerto de Navegantes - Ministr Victor Konder está a 13,5 km y la Estación de Autobuses a 2 km. Las instalaciones incluyen sauna, sala de juegos y sala de TV, además de recepción 24 horas y habitaciones para reuniones o eventos corporativos. Los servicios de masaje y de lavandería están disponibles por un costo adicional. El estacionamiento está cubierto con aparcacoches y tiene una tarifa extra. El desayuno incluye opciones de pan, embutidos y pasteles, así como cereales, fruta fresca y bebidas variadas. El hotel ofrece alquiler de bicicletas y agencia de turismo. La playa del agujero está a 4 km y la Luz de Cristo se encuentra a 700 m. La playa de Orange y el Taquarinhas son 8,5 km. Florianópolis se encuentra a 80 km del Hotel Miramar.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atobá Praia Hotel
A 615 m del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Atobá Praia Hotel está situado en pleno centro de Balneário Camboriú, a sólo una cuadra de la Playa Central. El hotel dispone de una piscina en la terraza y otra piscina cubierta y climatizada, además de desayuno de cortesía. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • El estacionamiento está disponible con cargo adicional. • Algunos huéspedes han informado de que la insonorización de las habitaciones es insuficiente. El desayuno se sirve todos los días y el Atobá Balneário Hotel cuenta con el American Bar y un restaurante a su disposición. Brújula: • El Parque Unipraias queda a 5 minutos en coche. • A 4 km del Balneário Shopping y del monumento Cristo Luz. • El Atobá Praia Hotel se sitúa a 10 minutos en coche de la Terminal de Ómnibus de Balneário Camboriú. • Se encuentra a 33,5 km del Aeropuerto Internacional de Navegantes. • A 38,5 km del parque Beto Carrero World.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel dos Açores
A 733 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel dos Açores se sitúa en Balneário Camboriú, a solo 250 m de la playa. Ofrece una piscina al aire libre con solárium, desayuno y recepción las 24hs y servicio de venta de entradas. Necesitas saber: • El hotel permite una mascota pequeña por habitación por una tasa. • En temporada alta, los ascensores pueden tardar un poco debido a la cantidad de huespedes. Ofrecido a diario, el desayuno se sirve en forma de buffet. Ofrece opciones de panes, frutas y pasteles, así como bebidas frías y calientes. Y el servicio a la habitación está disponible. Brújula: • Situado a 500 m del Shopping Atlântico. • A 15 minutos en coche del Parque Unipraias. • Queda a 2 km de la Terminal de Ómnibus de Balneário Camboriú. • El Aeropuerto Internacional de Navegantes se ubica a 33 km. • Está a 38 km de Beto Carrero World.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Reserva Praia Hotel
A 5,03 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Reserva Praia Hotel se encuentra en Balneário Camboriú. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis, salón de juegos, salón de juegos para niños y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Balneário Camboriú

Encuentra los hoteles en Balneário Camboriú con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Balneário Camboriú

Reserva el hotel 3 estrellas en Balneário Camboriú ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Balneário Camboriú

Hoteles baratos en Balneário Camboriú

Piensas viajar a Balneário Camboriú y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Balneário Camboriú para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Balneário Camboriú que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Balneário Camboriú, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Balneário Camboriú con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Balneário Camboriú disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Balneário Camboriú que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Balneário Camboriú cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

Porque viste hoteles en Balneário Camboriú

̵