Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Nueva Delhi

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Nueva Delhi

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Nueva Delhi

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Nueva Delhi. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con piscina en Nueva Delhi

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Nueva Delhi!

Alojamiento
Dee Marks Hotel & Resorts
A 15,47 km del centro
Estadía en Nueva Delhi
6.0

En Nueva Delhi, Dee Marks Hotel & Resorts ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Centro comercial Central y Centro comercial y empresarial Worldmark. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque de atracciones Fun 'n' Food Village y de Centro comercial Ambience Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar (con algunos artículos gratuitos) y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro gratuito y servicio de celebración de bodas. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 km. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.