Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Villas en Cancún

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Villas en Cancún

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Villas en Cancún

Villas más elegidos de Cancún para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Frida 5 BROOM 12 people Amazing beach
A 9,23 km del centro

La casa se encuentra en la mejor ubicación de Cancún (zona hotelera) dentro de un residencial lo cual la hace completamente segura, a tan solo unos pasos podrá disfrutar de una de las mejores playas, restaurantes, centros comerciales y clubes nocturnos.
No se admiten fiestas o eventos La hora de llegada es a partir de las 15:00 Salida antes de las 12:00 **Áreas comunes** - -Las albercas y áreas comunes podrán ser utilizadas de 9:00am a 8:30pm. - -No está permitido comer o beber dentro de la alberca, de esta manera permanecerá más limpia para usted. - - No se permiten los envases cristal o platos de vidrio, esto es por su propia seguridad. (Únicamente Plástico) - -Deberán recoger todas sus pertenecías y su basura, esto para mantener un mejor ambiente. - -No se permite ingresar a la alberca con ropa normal, únicamente está permitido traje de baño. - -No nos haremos responsables de los objetos olvidados en las áreas comunes. - -Deberán respetar las otras villas y a los otros inquilinos. - -Deberán respetar al personal de limpieza y seguridad (ellos están para hacer su estancia más placentera) **Dentro de la Villa** - -No ruidos altos a deshoras, esto para mantener un ambiente relajado. - -No se permite colgar ropa o toallas en los balcones. - -Queda estrictamente prohibido el uso de drogas o sustancias prohibidas *sin excepciones* - -Deberán respetar al personal de limpieza y seguridad (ellos están para hacer su estancia más placentera) - -La casa es única y exclusivamente para el número de personas registradas en la reserva. - -No se permite fumar dentro de la casa (únicamente está permitido en los balcones o fuera de la villa). - -Se deberán respetar las normas establecidas tanto en la casa como en las áreas comunes. - -Si se extravían objetos como toallas, colchas, artículos de la casa, las llaves, etc, deberán de pagar una penalización por extravío. (precio en el listado) - Somos una comunidad que nos preocupamos por el medio ambiente y cordialmente los invitamos a que sean parte de este cuidado al planeta utilizando los Aires acondicionados y el agua con responsabilidad, apagando los Aires acondicionados cuando no estos no estén siendo utilizados. *En caso de que el alojamiento presente algún daño tendrá una penalidad (el costo dependiendo del daño)
La casa es muy amplia y cuenta con 5 habitaciones las cuales están distribuidas de la siguiente manera: -1 habitación principal: 1 cama king size, baño completo, televisión con cable. -2 habitación: 2 camas matrimoniales, baño completo, balcón. -3 habitación: 2 camas individuales, baño completo. -4 habitación: 1 cama king size. -5 habitación: 2 camas individuales, baño completo. *sala *comedor *cocina completamente equipada con todos los utensilios necesarios. *sala de tv *cuarto de lavado con lavadora y secadora. *2 albercas *cancha de tennis *estacionamiento 2 autos *seguridad 24/7 Además también les proporcionamos sombrilla y sillas de playa, así como hielera las cuales podrán utilizar durante su estancia. Se les proporciona un juego de toallas (cara, manos, cuerpo, pies y alberca) en cada uno de los 4 baños.
Tendrás completo acceso a las albercas, así como a la cancha de tenis los horarios son de 9:00am a 7:30pm, tendrán su propio par de llaves y solo usted, su familia y amigos podrán acceder a la casa. También tendrá a su alcance los mejores restaurantes de comida Mexicana, italiana etc, así como supermercados y centros comerciales para poder realizar sus compras.
Con gusto me pongo a sus órdenes para apoyarle en todo momento, si necesita sugerencias sobre excursiones, transportación al aeropuerto o lugares que debe visitar para mi sera un placer.
Está en el corazón de la zona hotelera, a tan solo 10 minutos de los clubs nocturnos, también tiene una de las mejores playas tan solo cruzando la calle y 2 de los mejores centros comerciales a 5 minutos. Definitivamente la excelente ubicación hará de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
En caso de que no rente o traiga su propio auto, no se preocupe, trasladarse en la zona hotelera es muy fácil. Yo le recomiendo mucho tomar el camión de trasporte el cual cuesta 1 dolar es completamente seguro y trabajan las 24 hrs. es el principal transporte en la zona hotelera.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Villas en Cancún

Decide que Villas en Cancún rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando