Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Hosterías en Cancún

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Cancún

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 22USD 3669
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hosterías en Cancún

Hosterías más elegidos de Cancún para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise Beachfront & Nightlife Heart
A 9,23 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Centro de Convenciones de Cancún, Al reservar tu estadía en Paradise Beachfront & Nightlife Heart, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a 4 minutos a pie de Centro de Convenciones de Cancún y a 3 minutos en auto de Playa Tortuga. Hospédate en esta casa de huéspedes de playa y estarás a 4 km de Acuario interactivo de Cancún, así como a 4,1 km de Plaza La Isla. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 32 %
Precio por noche con impuestos desde
USD615
USD418
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Hosterías en Cancún

Decide que Hosterías en Cancún rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Hosterías con WiFi en Cancún

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Cancún

Alojamiento
Hostel Kiosco Verde Folk Room
A 5,45 km del centro
Estadía en Cancún

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Ubicado en Cancún (Puerto Juárez), el Hostel Kiosco Verde Folk Room es conveniente para el muelle de Gran Puerto y el sitio arqueológico de El Meco. Este hostal se encuentra muy cerca del campo de golf de Puerto Cancún y de la Iglesia Adventista Séptimo Día.Las habitaciones se encuentran en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador de cortesía.Además, podrá aprovechar las oportunidades de ocio como alquiler de bicicletas o admirar la vista desde la terraza y el jardín. Las comodidades adicionales de este hostal incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del establecimiento, que sirve desayunos y almuerzos, o bien se aloja en el servicio de habitaciones (con horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge. Negocios, Otras comodidades Las comodidades incluyen una recepción 24 horas y depósito de equipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Cancún

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cancún? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Cancún. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Cancún para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Cancún tiene para ofrecer.

̵