Busca Apart Hoteles en Cancún

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Cancún

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Cancún

Apart Hoteles más elegidos de Cancún para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bsea Cancun Plaza Hotel
A 12,46 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado frente a la playa en la Zona Hotelera, el Bsea Cancún Plaza Hotel dispone de piscinas para niños y adultos, Wi-Fi gratuito en zonas comunes y acomodaciones con vista al mar y kitchenette. La propiedad se ubica a 13 km de la discoteca Coco Bongo y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las unidades están equipadas con aire acondicionado, TV pantalla plana con canales por satélite, caja fuerte y baño con amenidades de aseo de cortesía. Hay suites con zonas de estar independiente o de dos niveles. El Wi-Fi está disponible mediante un pago adicional. Entre las comodidades del Bsea Cancún Plaza se incluyen servicio de limpieza diario, recepción 24h con funcionarios bilingües y mostrador turístico, estacionamiento gratis y tienda de conveniencias. Los servicios de traslados y lavandería se brindan con cargo extra. El restaurante Casa del Mar frente al mar sirve platos a la carta mexicanos con especialidad en frutos del mar y pizza a leña. Hay servicio de bar con variedad de cocktails y aperitivos. El Bsea Cancún Plaza Hotel queda a 30 minutos en coche de Puerto Cancún, mientras que el Parque Xcaret y la Zona Arqueológica de Tulum están a 70 km y 122 km, respectivamente.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Extended Suites Cancún Cumbres
A 3,87 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Extended Suites Cancún Cumbres se sitúa en Cancún. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y gimnasio, así como seguridad 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo Entre las comodidades se destacan estacionamiento limitado gratis, ascensor, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brisas 10 - Condos and Rooms
A 8,50 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este alojamiento está a a pie de playa, Brisas 10 - Condos and Rooms se encuentra en el complejo Condominios Brisas a un lado del hotel Royal Solaris en el Kilometro 19.5.en la zona hotelera de Cancún, a 7 km del centro comercial La Isla. Algunas habitaciones disponen de zona de estar y todas tienen baño privado. Además, en el Brand new Condos hay WiFi gratuita. El establecimiento alberga varias tiendas. Brisas 10 - Condos and Rooms se encuentra a 10 km del Coco Bongo y a 13 km del estadio Beto Ávila. El aeropuerto internacional de Cancún está a 10 km. El Brand New Condos at the Best Beach of Cancun recibe clientes desde el 26 de ago de 2017.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartasuites Cancún Plaza Front Beach
A 9,34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Aquaworld, Al reservar tu estadía en Apartasuites Cancún Plaza Front Beach, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a 3 minutos a pie de Aquaworld y a 5 minutos en auto de Ruinas El Rey. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 4,4 km de Plaza La Isla, así como a 4,5 km de Playa Delfines. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Este apart-hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Cancún

Decide que Apart Hoteles en Cancún rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Cancún

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Cancún

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Cancún

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cancún? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Cancún. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Cancún para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Cancún tiene para ofrecer.

̵