Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Cancún

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Cancún

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Cancún

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Cancún. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive
A 9,26 km del centro
7.4

Solo para adultos, el Hotel Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive se localiza frente a la playa en la Zona Hotelera, a 15,5 km del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort cuenta con estacionamiento gratuito y solárium con piscina y bañera de hidromasaje.

Las acomodaciones están equipadas con balcón privado, TV por cable, aire acondicionado y caja fuerte. El baño tiene secador de cabello. Pueden tener vista a la laguna de Nichupté o al mar. Algunas son más amplias y disponen de bañera spa y minibar. El Wi-Fi está disponible por un pago adicional.

Los servicios ofrecidos por el Golden Parnassus Cancún incluyen gimnasio y spa con sauna. Hay actividades diarias y salón de belleza. La recepción es 24h y su personal bilingüe ofrece ayuda en la contratación de transporte y tours por la ciudad.

Con régimen todo incluido. Los huéspedes pueden optar por cualquiera de los 5 restaurantes del establecimiento. Hay desayunos y almuerzos buffet de culinaria internacional en el Paradise, además de platillos a la carta de comida italiana o asiática en Pier 12 y Sumo respectivamente. Los 4 bares sirven bebidas ilimitadas como cervezas y cócteles en la playa, el lobby o la piscina.

Golden Parnassus Resort & Spa queda a 1h10 en coche del parque temático Xcaret y a 127 km de la Zona Arqueológica de Tulum. La zona de bares y discotecas de Cancún está a 10 minutos en coche.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Cancún más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Cancún más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando