Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Cancún

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Cancún

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 22USD 3669
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Cancún

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Cancún. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Cancún más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Cancún más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Cancún

Descubre los hoteles 3 estrellas en Cancún con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Cancún

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Cancún con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Adhara Express
A 1,78 km del centro
Estadía en Cancún
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cancún (Centro de Cancún), Al reservar tu estadía en Adhara Express, en la zona de Centro de Cancún, en Cancún, te encontrarás a cinco minutos en auto de Plaza Las Américas y Dubai Palace Casino. Hospédate en este hotel y estarás a 14,1 km de Plaza La Isla, así como a 2,8 km de Centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Adhara Express tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno inglés gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD114
USD190
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 40 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Cancun Tennis Inn - All Inclusive
A 15,24 km del centro
Estadía en Cancún
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cancún, Al reservar tu estadía en Cancun Tennis Inn - All Inclusive, en Cancún, te encontrarás a 18,7 km de Plaza Las Américas y a 18,6 km de Mercado 28. Hospédate en este establecimiento todo incluido y estarás a 23,4 km de Parque acuático Wet n' Wild Cancún, así como a 30,6 km de Playa Tortugas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfono y servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. En Cancun Tennis Inn - All Inclusive tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD226
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Cancún, México

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Cancún? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Cancún al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Cancún con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Cancún con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵