Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Playa Delfines

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 22USD 3669
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Playa Delfines al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa Delfines para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crown Paradise Club Cancún - All Inclusive
A 560 m de Playa Delfines
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Crown Paradise Club Hotel está situado frente a la playa en la Zona Hotelera, a 13,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort todo incluido, proporciona estacionamiento gratuito, piscinas para adultos y niños y programa de actividades diarias.

Las habitaciones disponen de balcón con vista al mar y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño con secador de pelo y amenidades. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje, cama king size y acceso al Crown Club Lounge. El servicio de Wi-Fi es gratuito.

Entre los servicios del Crown Paradise se incluyen gimnasio, spa, deportes acuaticos no motorizados y espacios para niños y adolescentes. El hotel cuenta con recepción 24h con personal bilingüe y tiendas en la propiedad.

Los 6 restaurantes ofrecen platos a la carta de especialidad o buffet. Fisherman sirve opciones de mariscos, mientras que Waynes Boot's dispone de platillos de carnes. Los 6 bares cuentan con bebidas nacionales e importadas y los 3 snack bar disponen de diversas opciones de aperitivos.

El Embarcadero, desde donde salen los ferry-boats a Isla mujeres se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que el parque Xcaret está a 74,5 km. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del sector de bares y discotecas de Cancún.

- 35 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
USD587
USD382
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GR Solaris Cancún and Spa All Inclusive
A 670 m de Playa Delfines
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

GR Solaris Cancun & Spa All Inclusive se ubica en la zona hotelera de Kukulcán, a 25 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El complejo ofrece sistema todo incluido las 24h, piscinas, zona sólo para adultos con bañera de hidromasaje, además de zona de playa privada y actividades deportivas para todas las edades.

Las habitaciones del GR Solaris Cancun cuentan con aire acondicionado, TV LED, minibar y cafetera, además secador de cabello. Algunas unidades poseen vistas al mar y bañera spa.

Las comodidades del hotel van desde tratamientos estéticos y de relajación en el spa y sauna, hasta gimnasio y actividades para niños. La propiedad dispone de servicio de lavandería de pago y entretenimiento nocturno con shows y teatro. Hay estacionamiento y Wi-Fi, ambos gratuitos.

El huésped del resort todo incluido puede disfrutar de 5 restaurantes con opciones variadas para el desayuno, almuerzo y cena. Los 3 bares del hotel sirven drinks y snacks desde el lobby hasta la piscina.

GR Solaris Cancun & Spa All Inclusive se queda a 75 km del Parque Xcaret, y la ciudad amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, se encuentra a 128 km de distancia. Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.

- 46 %
Precio por noche con impuestos desde
USD626
USD338
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Playa Delfines

Descubre los hoteles cercanos a Playa Delfines con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Playa Delfines con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Playa Delfines

Alojamiento
Omni Cancun Hotel and Villas
8.5
A 1,62 km de Playa Delfines
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado frente a la playa en la Zona Hotelera, Omni Cancún Hotel and Villas All Inclusive está ubicado a 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con Wi-Fi gratuito, 4 piscinas y actividades para niños y adultos, el resort se halla a 5 minutos en coche del Kukulcán Plaza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte. El baño cuenta con bañera y secador de cabello. Pueden tener vista al mar o al lago Nichupté. Hay suites con zona de estar independiente y villas de 3 habitaciones con cocina equipada.

Entre las comodidades del Omni Cancún se incluyen spa, gimnasio, deportes acuáticos no motorizados gratis y tienda boutique, junto con club de playa con palapas y salas de juegos infantiles. El personal de la recepción es bilingüe y atiende 24h con asesoría turística de la zona. El estacionamiento se brinda gratuitamente.

El hotel alberga 7 restaurantes con diferentes especialidades. Los desayunos buffet se sirven en La Paloma y en Piña Colada. Para cenas hay opciones a la carta italiana en el restaurante Da Vinci y estilo brasileño en La Vista. Los huéspedes cuentan con snacks y bebidas ilimitadas en los bares de la piscina y la playa.

El parque Xcaret se encuentra a 1h en coche del Omni Cancún Hotel and Villas Todo Incluido. El centro de Cancún y la estación de buses ADO quedan a 18,5 km del resort.

Precio por noche con impuestos desde
USD455
USD606
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 25 %

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Playa Delfines

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Playa Delfines

Alojamiento
Ocean View Apartments
A 1,79 km de Playa Delfines
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Cancún (Zona Hotelera), Al reservar tu estadía en Ocean View Apartments, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa Delfines y Museo Maya de Cancún. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 7,7 km de Plaza La Isla, así como a 1,4 km de Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. En Ocean View Apartments, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su tienda. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD190
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Playa Delfines en Cancún

Los hoteles cerca de Playa Delfines que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Playa Delfines en Cancún para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Playa Delfines con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Playa Delfines que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Playa Delfines directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Playa Delfines en Cancún que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵