Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Cancún con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Cancún

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Cancún más populares

Estos son los hoteles en Cancún con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Cancún con desayuno

Reserva el hotel 5 estrellas con desayuno en Cancún para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Temptation Cancun Resort
A 4,43 km del centro
Estadía en Cancún
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Temptation Cancun Resort se ubica en la zona hotelera de Kukulcán, a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. El complejo para adultos ofrece sistema All Inclusive las 24h, con bebidas, shows y fiestas temáticas, además de 2 piscinas con solárium y tumbones.

Las comodidades del hotel van desde tratamientos estéticos y de relajación en el spa, hasta bañeras spa y actividades en deportes acuáticos. La propiedad cuenta con zona de playa privada, servicio de lavandería y gimnasio. Hay Wi-Fi en zonas comunes y estacionamiento de forma gratuita.

Las habitaciones del Temptation Cancun disponen de vistas al jardín o al océano. Poseen aire acondicionado, TV vía satélite, Wi-Fi gratuito, minibar y kit de planchar, bien como caja de seguridad, cafetera y baño con secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen una bañera de hidromasaje.

El huésped del resort todo incluido puede disfrutar de 8 restaurantes que ofrecen gastronomías tales como caribeña, italiana, asiática y afrodisíaca, así como opciones de cortes de carne y buffet. Los bares alrededor del hotel sirven drinks y snacks, algunos de ellos con vista al mar o junto a la piscina.

El Temptation Cancun Resort se queda a 75 km del Parque Xcaret, y la ciudad amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, se encuentra a 128 km de distancia. Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.

Alojamiento
GR Caribe Deluxe by Solaris All Inclusive Resort
A 12,34 km del centro
Estadía en Cancún
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El GR Caribe Deluxe by Solaris All Inclusive Resort está ubicado frente al mar, en la Zona Hotelera de Cancún, a 30 minutos en coche del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 12,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El alojamiento ofrece piscinas con hidromasaje y parque acuático junto con comidas y bebidas ilimitadas. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad.

Las acomodaciones disponen de TV vía satélite, minibar, cafetera y aire acondicionado, además de caja fuerte y baño privado con secador de cabello y amenidades de aseo. Pueden tener vista interna, a la laguna de Nichupté, parcial al mar o frente a la playa. Algunas tienen zona de estar con sofá. Las suites son dos habitaciones conectadas y pueden tener cocineta con utensilios.

Los huéspedes del GR Caribe Deluxe tienen a su disposición estacionamiento gratuito, canchas de tenis, mini golf, junto con spa y club de niños con zona de juegos. Hay shows nocturnos, clases de baile y juegos realizados por el equipo de entretenimiento.

Las instalaciones cuentan con 4 restaurantes. Café Solaris sirve diariamente desayunos buffet y menú para niños. Bogavante ofrece almuerzos y cenas de especialidades internacionales a la carta, mientras que en Veneto es posible disfrutar de cenas italianas y francesas. El Deli Snack cuenta con diversas opciones de comidas rápidas y el bar del lobby tiene servicio de 10 am a 4 am.

El parque Xcaret queda a 71 km del GR Caribe Deluxe by Solaris de la propiedad, mientras que la zona de bares y discotecas de Cancún se halla a 15 minutos en coche.

Ver más ofertasCargando