Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Cancún con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Cancún

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Cancún más populares

Estos son los hoteles en Cancún con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Cancún con desayuno

Reserva el hotel 5 estrellas con desayuno en Cancún para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Krystal Grand Cancun
8.0
A 9,63 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Krystal Grand Cancun se encuentra localizado en la zona hotelera de Cancún frente al mar, a 9 km del centro de la ciudad, a 28 minutos en coche del Aeropuerto de Cancún y a 10 minutos de la Plaza Kukulcán. Ofrece piscina al aire libre y spa, además de una piscina infinity EXCLUSIVA para adultos hospedándose en Club Altitude.

Dentro de las comodidades el hotel dispone de Wi-Fi gratuito, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de masajes. El hotel cuenta con servicio de estacionamiento gratuito, alquiler de coches, recepción 24h y personal bilingüe que brinda información turística.

Las acomodaciones cuentan con balcón, TV por cable y aire acondicionado. Además tienen minibar, escritorio y teléfono. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al mar y sofá.

El Krystal Grand Cancun cuenta con 5 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Restaurante Risotto sirve cocina italiana, mientras que el Ayami ofrece platos de cocina oriental. Por su parte el establecimiento cuenta con 7 bares que tienen a su disposición cócteles y bebidas. Los huéspedes podrán disfrutar de todas las comidas.

El Parque Xcaret se encuentra situado a 2 horas en coche del alojamiento, mientras que Playa Delfines se sitúa a 15 minutos del hotel. Por su parte Plaza caracol está a 10 minutos a pie del Krystal Grand Cancun y la Laguna Nichupté a 10 minutos en coche de la propiedad.

Alojamiento
Omni Cancun Hotel and Villas
8.5
A 10,16 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado frente a la playa en la Zona Hotelera, Omni Cancún Hotel and Villas All Inclusive está ubicado a 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con Wi-Fi gratuito, 4 piscinas y actividades para niños y adultos, el resort se halla a 5 minutos en coche del Kukulcán Plaza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte. El baño cuenta con bañera y secador de cabello. Pueden tener vista al mar o al lago Nichupté. Hay suites con zona de estar independiente y villas de 3 habitaciones con cocina equipada.

Entre las comodidades del Omni Cancún se incluyen spa, gimnasio, deportes acuáticos no motorizados gratis y tienda boutique, junto con club de playa con palapas y salas de juegos infantiles. El personal de la recepción es bilingüe y atiende 24h con asesoría turística de la zona. El estacionamiento se brinda gratuitamente.

El hotel alberga 7 restaurantes con diferentes especialidades. Los desayunos buffet se sirven en La Paloma y en Piña Colada. Para cenas hay opciones a la carta italiana en el restaurante Da Vinci y estilo brasileño en La Vista. Los huéspedes cuentan con snacks y bebidas ilimitadas en los bares de la piscina y la playa.

El parque Xcaret se encuentra a 1h en coche del Omni Cancún Hotel and Villas Todo Incluido. El centro de Cancún y la estación de buses ADO quedan a 18,5 km del resort.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Cancún

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Cancún!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Cancún con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Cancún. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Cancún con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Cancún con desayuno incluido

̵