Hoteles Spa en Cancún

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con spa en Cancún más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Cancún más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Dunamar All Inclusive
A 11,26 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con 5 piscinas al aire libre, el Riu Dunamar All Inclusive está situado frente a Playa Costa Mujeres, en Cancún. La propiedad cuenta con el Splash Water World, un parque acuático con toboganes, además de régimen all inclusive 24h. Necesitas saber: • El hotel está a 19,5 km del Centro de Cancún. • Es necesario el uso de transportes para visitar los puntos turísticos de la región. • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. • El aire acondicionado es central. El huésped podrá disfrutar de opciones de restaurantes, con variedad de comidas de la cocina asiática, italiana, gourmet y carnes. Además, el restaurante principal ofrece el desayuno en el estilo continental y todavía hay el swin-up bar, en la piscina. Brújula: • La Zona Hotelera de Cancún se encuentra a 27 km. • La Playa Isla Blanca está a 16 km. • El aeropuerto internacional de Cancún está a 35,5 km. El Riu Cancún Dunamar All Inclusive dispone de programas deportivos, de recreación infantil, además de actividades acuáticas como kayak y buceo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Maya
A 5,77 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Casa Maya está localizado en Cancún. Cuenta con zona privada de playa, parque acuático y piscina al aire libre todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradisus Cancun All Inclusive
A 9,64 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Paradisus Cancun All Inclusive está localizado en Cancún. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Emporio Cancún
A 10,27 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Emporio Cancún se encuentra a 16 km de distancia desde el aeropuerto Internacional de Cancún. Hay un fitness center y 5 piscinas, dos de ellas con zona infantil. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes. Necesitas saber: • En la recepción se puede obtener información sobre excursiones y lugares de todo Cancún. Emporio Cancún Hotel ofrece 3 restaurantes, 2 bar de piscina, 1 bar de playa y 1 bar de deportes. El desayuno bufé muestra una variedad de panes, frutas y embutidos, así como bebidas frías y calientes. También existe la opción de todo incluido disponibles. Brújula: • El Museo Maya de Cancun se encuentra a 5 minutos a pie. • La Isla Shopping Village está a 4,5 km de la propiedad. • A 8,5 km de la discoteca Coco Bongo. • El complejo se encuentra 73,5 km del Parque Xcaret. • La ciudad amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, está a 126 km de distancia.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles económicos con spa en Cancún

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Cancún!

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Cancún

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Cancún para tu viaje

Disfruta los hoteles con spa en Cancún en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Cancún

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Cancún?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Cancún? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Cancún. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Cancún.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Cancún

̵