Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Córdoba

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Córdoba para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Córdoba

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Córdoba más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson Hotel & Suites - La Cañada
A 912 m del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Ubicado en La Cañada, Córdoba, rodeado de tiendas y bares, el Howard Johnson Hotel and Suites La Cañada se encuentra a 10 minutos caminando de la Plaza San Martin, el centro comercial Patio Olmos y la Manzana Jesuítica. Dispone de personal 24h listo para brindar asesoramiento y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD 32” por cable, aire acondicionado y minibar. Hay categorías que poseen balcón con vista a las sierras, hidromasaje, TV LCD de 42” y estación de trabajo, así como cuartos para personas con movilidad reducida.

Usted podrá relajarse en la piscina de temporada con solárium y vista panorámica, ubicada en la terraza, o bien en el Health Point, que cuenta con sauna y ducha escocesa, ambos de cortesía. y gimnasio. También hay centro de negocios y salas para reuniones empresariales. hay servicio de masajes con costo adicional.

Los huéspedes del Howard Johnson Córdoba estarán a 1 km del Observatorio Astronómico y a 3 minutos de la peatonal 9 de Julio. El Parque Sarmiento y la Terminal de Ómnibus quedan a 2 km mientras que el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella se sitúa a 12 km.

El Howard Johnson La Cañada alberga el Restaurante Los Aliños que ofrece menú ejecutivo para el almuerzo y opciones a la carta para la noche. El hotel posee un bar que sirve café y cocteles. El desayuno incluye variedad de frutas y panes, cereales y una selección de bebidas calientes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Córdoba?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Córdoba suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Córdoba ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Córdoba que Despegar tiene para ti.

̵