Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport
Buenos Aires, Argentina. A 19,05 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 78 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Obelisco de Buenos Aires19,22 km
Bar La Perla de Caminito17,87 km
La Feria de San Telmo18,52 km
Casino Puerto Madero19,16 km

Conoce un poco más

Localizado en Ezeia, a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza, el Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza Airport dispone de piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito y gimnasio.

Las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio y minibar. El baño tiene bañera y amenidades de aseo.

Dentro de sus comodidades el hotel brinda estacionamiento gratuito, cancha de fútbol, solárium y spa con servicio de masajes por un costo adicional. La recepción abierta 24h ofrece información turística de la zona.

El desayuno se sirve en el restaurante Don Julio o en las habitaciones e incluye jugos y productos de panadería. El restaurante La Bodega ofrece especialidades de la región.

El Centro Comercial Las Toscas y los Campos de Polo se encuentran a 15 minutos en coche del alojamiento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 06:30 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en el establecimiento. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Servicios:

  • El servicio de traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza esta sujeto a disponibilidad y se realiza de 5 AM a 1 AM, con salidas cada una hora. Para coordinar el shuttle desde el aeropuerto al hotel, el huésped debe comunicarse con la recepción al momento de arribar a Ezeiza, mientras que desde el hotel al aeropuerto la reserva se hace al momento del check in.
  • El spa es para mayores de 16 años.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵