Heritage Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 1,91 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 30 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Empire State670 m
Madison Square Garden708 m
Hard Rock Café New York654 m
Manhattan Mall655 m

Conoce un poco más

The Heritage Hotel está ubicado en Nueva York, a 150 m del Madison Square Park, a 300 m de la estación 23rd Street del metro y a 10 minutos caminando del Empire State Building. Dispone de Wi-Fi gratuito.

La habitación tiene TV LCD por cable, aire acondicionado, escritorio y caja de seguridad, además de un pequeño refrigerador, kit de planchado y baño privado con ducha y amenidades.

Todas las mañanas se ofrece desayuno con salchichas, huevos y waffles. En las inmediaciones encontrarás variedad de bares y de restaurantes.

El establecimiento cuenta con recepción 24h, mostrador de información turística y servicio de consejería donde pueden ayudarlo con entradas para el teatro u otros espectáculos.

The Heritage Hotel queda a 2 km del Times Square y de los teatros de Broadway, a 3 km del Central Park y a 25 km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Viajando en metro, llegarás en 20 minutos al punto de embarque del ferry hacia la Estatua de la Libertad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 100.00. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵