LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
El departamento se encuentra en Granjas del Marqués, Acapulco. La propiedad dispone de estacionamiento gratis y sombrilla.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
Con balcón, la unidad cuenta con aire acondicionado, lavarropas y wi-fi gratis. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y accesorios de baño.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y set de cocina.
Este departamento, en la zona de Granjas del Marqués, en Acapulco, se encuentra a cinco minutos en auto de Boulevard de las Naciones y Estadio Arena GNP Seguros. Hospédate en este departamento y estarás a 2,1 km de Playa Revolcadero, así como a 3,6 km de El Revolcadero.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay