Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites
Miami, Estados Unidos. A 25,33 km del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 31 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explora los alrededores

Dolphin Mall16,85 km
Playa Crandon27,85 km
Parque Matheson Hammock16,93 km
The Cheesecake Factory12,03 km

Conoce un poco más

En Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites gozarás de una buena ubicación en Miami, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Museo Wings Over Miami y Zoológico de Miami. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Kendall Breeze y de Museo del Ferrocarril Gold Coast.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 39 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer En Best Western Plus Kendall Airport Hotel & Suites tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 106 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵