Hotel Cores do Mar
Bombinhas, Brasil. A 2,46 km del centro
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 50 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Bombinhas

Dirección: Rua Martin Pescador, 300, Bombinhas, Bombas, Brasil

A 2,46 km del centro

Conoce un poco más

Situado en Bombinhas en la costa de Santa Catarina, Hotel Cores do Mar se encuentra a 250 metros de Praia de Bombas y a 1,5 km de Praia de Bombinhas. La estación de autobuses de Itapema queda a 12 km de la propiedad, que ofrece piscina climatizada con solárium, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV por cable, además de baño privado y balcón con vistas a las vistas a la piscina o al jardín. Algunas unidades tienen camas queen.

Las comodidades del Hotel Cores do Mar incluyen estacionamiento gratuito, sala de TV y zona de parrilla, así como sala de juegos y parque infantil. Está disponible el servicio de playa, con préstamo de sillas toallas y sombrillas. La recepción puede ayudar con información turística de la región de Bombinhas.

El desayuno se sirve en la cafetería con opciones de panes, frutas, pasteles y fiambres, además de mermelada o mantequilla y bebidas calientes y frías. En el bar de la piscina, los huéspedes pueden aprovechar para pedir diversas bebidas y aperitivos.

El hotel está a 4 km de Porto Belo, a 3 km de Praia Quatro Ilhas y a 1 km de la playa Ribeiro. Por su parte el Aeropuerto Internacional Hercilio Luz - Florianópolis se encuentra a 80 km de distancia, y a 1h en coche, se puede llegar al Parque Beto Carrero World.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:30 a 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Entre los meses de noviembre y abril, se aplica un cargo por la tarifa de preservación ambiental (TPA) por la entrada de vehículos en Bombinhas, con un valor diferente para cada tipo de automóvil.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵