Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Flat 64m² 1 bedroom - Bombinhas

Bombinhas, Brasil. A 721 m del centro
Elegir fechas

Sobre Flat 64m² 1 bedroom - Bombinhas

This apartment features a barbecue, kitchenware and stovetop.

Habitaciones del Flat 64m² 1 bedroom - Bombinhas

Flat 64m² 1 bedroom - Bombinhas

TV de pantalla planaAire acondicionadoBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 10:00

Alojamientos cercanos populares

Alquiler Vacacional
Aluguel Apartamento com piscina e 2 Suítes
A 453 m del centro
Estadía en Bombinhas

Piscina

Sunrise 105 está ubicado en la playa de Bombinhas, a unos 330 metros de la playa, el edificio tiene una maravillosa azotea con piscina y solarium que proporciona momentos mágicos para sus vacaciones, combinado con su gran proximidad a todas las tiendas del centro, como restaurantes, bares, farmacias y una multitud de tiendas. Para tu comodidad, las cocinas y parrillas de nuestras propiedades están equipadas con utensilios para recibirte! Las áreas de servicio cuentan con lavadora y fregadero. En esta propiedad hay una plaza de aparcamiento para coches medianos. El WI-FI se proporciona como cortesía y puede estar sujeto a fluctuaciones por parte del operador. Este cómodo apartamento tiene capacidad para 04 huéspedes y cuenta con sala y comedor, cocina de concepto abierto, un delicioso balcón con asador, baño y dos suites, todos los ambientes están climatizados. Suite 1: somier de matrimonio, armario y split de aire acondicionado Suite 2: cama de matrimonio, armario y split de aire acondicionado * No proporcionamos artículos de playa ni ropa de cama y baño, pero tenemos la opción de contratar ropa de cama y baño con una empresa tercerizada (www.emkasa.com.br). ** El check-in será realizado por el equipo de Boa Vista, horario de apertura hasta las 20:00 horas. Después de este tiempo, un equipo externo estará disponible para recibir directamente en la propiedad, lo que resultará en un costo adicional por el desplazamiento. *** Las plazas de aparcamiento son exclusivas y numeradas destinadas a vehículos de pasajeros, si dispone de vehículo utilitario, todoterreno o camioneta, consulte con nuestro equipo así como el número de plazas para evitar molestias a su llegada. Consulta al equipo para más información. Praia de Bombas es la primera del municipio, su larga franja de arena blanca es una verdadera invitación a los senderistas y otras actividades al aire libre. A su vez, su extenso paseo marítimo da cabida a cafeterías, restaurantes y bares para los más variados gustos. Distancia de los principales medios de transporte y atractivos turísticos: bombinhas - aeropuerto internacional de florianópolis - hercílio luz (87 km) bombinhas - aeropuerto internacional de navegantes - ministro victor konder (67km) bombinhas - terminal de ómnibus de itapema (20 km) bombinhas - mundo beto carreiro ( 71 km) bombinhas - balneário camboriú (34 km) bombinhas - brusque (77 km) código 813 creci 4755j

Alquiler Vacacional
Aluguel Apartamento 3 quartos vista mar Bombas SC
A 1,65 km del centro
Estadía en Bombinhas

El apartamento 102 con vista al mar, cuenta con 3 habitaciones, una de las cuales es una hermosa suite, sala y comedor integrados, cocina, baño. La habitación tiene una televisión inteligente. El primer dormitorio es una suite con cama doble, armarios empotrados, aire acondicionado y balcón. El segundo dormitorio tiene una cama doble, armarios, aire acondicionado y balcón. El tercer dormitorio tiene dos literas cómodas, armarios, aire acondicionado y un balcón. Cocina americana con vista al mar, cuenta con encimeras de granito y gabinetes, equipados con electrodomésticos. Mesa de cenar. Balcón con barbacoa y vistas al mar.

La propiedad está ubicada en el primer piso de un edificio seguro a 50 metros de la playa de Bombas. La ubicación de este apartamento ofrece mucha comodidad a los turistas:

🚶 A pie:

- Mini mercado: 1 minuto

- Panadería Dona Zita: 4 minutos

- Restaurante Olímpio: 1 minutos

- Heladería Eskimó: 1 minuto

- Compras Russi Russi: 3 minutos

🚙 En coche, Uber o taxi:

Sendero Ecológico Morro do Macaco: 19 minutos

Para su comodidad, la propiedad ofrece una lavadora, un espacio de garaje de tamaño estándar ya incluido en el precio de la reserva. Tiene capacidad para 8 personas en camas. Como WiFi gratuito para que pueda mantenerse al día con sus correos electrónicos o navegar por las redes sociales, sujeto a fluctuaciones e indisponibilidad por parte del operador.

El departamento tiene:

- 2 camas dobles y 2 literas;

- 2 baños.

Tenemos un servicio diferenciado, puede contactarnos directamente a través de nuestro sitio web o hablar con uno de nuestros corredores.

CRECI 4755J

Hospedajes más reservados en Bombinhas

Información útil sobre Flat 64m² 1 bedroom - Bombinhas

Distancia al centro

721m

Check in

12:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Flat 64m² 1 bedroom - Bombinhas

Por qué elegir Flat 64m² 1 bedroom - Bombinhas

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Bombinhas y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Bombinhas sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Flat 64m² 1 bedroom - Bombinhas, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Flat 64m² 1 bedroom - Bombinhas para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Flat 64m² 1 bedroom - Bombinhas y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Bombinhas y los alrededores del Flat 64m² 1 bedroom - Bombinhas. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Bombinhas.

̵