Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hostel Bella Ciao

Rio de Janeiro, Brasil. A 4,55 km del centro
Ver en el mapa

USD34

Fecha de referencia sáb. 25 feb. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Paga con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hostel Bella Ciao

En Río de Janeiro (Zona Norte), Al reservar tu estadía en Hostel Bella Ciao, en la zona de Zona Norte, en Río de Janeiro, te encontrarás a 10 minutos en auto de Parque Nacional de la Tijuca y Estadio olímpico Nilton Santos. Hospédate en este hostel y estarás a 16,4 km de Playa de Copacabana, así como a 4,6 km de Estadio Maracaná. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con refrigerador y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. En Hostel Bella Ciao tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. La recepción tiene un horario limitado.

Habitaciones del Hostel Bella Ciao

Basic Double or Twin Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Basic Shared Dormitory

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Comfort Double Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Basic Shared Dormitory

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Playa

Playa de Leblon7,99 km
Playa Ipanema8,82 km
Playa de Copacabana9,13 km
Playa de Barra da Tijuca12,07 km

Puntos turísticos

Cristo Redentor5,61 km
San Sebastián Catedral - Metropolitana7,70 km
Escalera de Selarón7,80 km
Museo del Mañana8,34 km

Gastronomía

Confeitaria Colombo8,04 km
Restaurante e Bar Garota de Ipanema8,77 km
Carretão Churrascaria8,99 km
Yogoberry9,71 km

Naturaleza

Parque Nacional Tijuca4,47 km
Laguna Rodrigo de Freitas7,27 km
Pedra da Gávea8,91 km
Pan de Azúcar10,70 km

Transporte

Terminal de autobús Novo Rio5,35 km
Aeropuerto Santos Dumont9,08 km

Entretenimento

BioParque de Río3,37 km
Sambodromo Marques de Sapucai6,08 km
Carnaval de Rio de Janeiro6,11 km
Teatro Municipal de Rio de Janeiro8,20 km

Compras

Feria de San Cristóval4,51 km
Shopping Leblon7,69 km
Mercado Popular Uruguaiana7,91 km
Riosul Shopping8,88 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
  • Desayuno
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 13:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 12:00

Alojamientos cercanos populares

Alquiler Vacacional
Pedra Bonita Flats
A 11,87 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro
  • Alquiler temporario

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Río de Janeiro (Zona Sur), Con una conveniente ubicación en la zona de Zona Sur, en Río de Janeiro, Pedra Bonita Flats se encuentra a 10 minutos en auto de Pedra da Gávea y Playa de São Conrado. Hospédate en este departamento y estarás a 3 km de Gávea Golf and Country Club, así como a 3,3 km de Playa Joatinga. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LED de 50 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este departamento incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, lavandería y dispensador de agua a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD872
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta, en una cuota

Hospedajes más reservados en Rio de Janeiro

Alojamiento
Royal Rio Palace Hotel
7.9
A 7,57 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a 500 m de la Playa de Copacabana, el Royal Rio Palace ofrece piscina con vistas panorámicas al mar en la azotea y desayuno. El hotel está a 300 metros de la Estación de Metro Cardeal Arcoverde y a 10 km del Aeropuerto Santos Dumont.

El restaurante del Río Royal ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena, con platos brasileños e internacionales. También, hay un bar en el vestíbulo y otro en la piscina disponibles para los huéspedes.

Las instalaciones del hotel incluyen, además de la piscina, gimnasio con vista panorámica, spa con sauna y masaje, así como sector de juegos para niños. Por un cargo extra se puede utilizar el estacionamiento y los servicios de lavandería y spa. La recepción y la seguridad son 24h.

Las habitaciones del Royal Palace Río están equipadas con aire acondicionado central, minibar, TV por cable y escritorio. Algunas unidades tienen sauna y baño exclusivo.

El Royal Rio Palace se halla a 10 minutos en coche de la Playa de Ipanema y de la Playa Arpoador. El Corcovado se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Galeão - Río de Janeiro está a 22 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD96
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Mirasol Copacabana
8.2
A 7,60 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Río de Janeiro, a 200 metros de la Playa de Copacabana y a 3 minutos a pie de la Estación de Metro Cardeal Arcoverde, Mirasol Copacabana Hotel ofrece desayuno y piscina exterior. La Playa de Ipanema y el Pan de Azúcar están a 9 minutos en coche y el Aeropuerto Santos Dumont se halla a 9 km.

Se sirve desayuno con huevos revueltos con tocino, pan de queso y pasteles, así como cruasanes, panes y cereales. El almuerzo y la cena son a la carta, que se sirve en el restaurante. También hay el Lobby Bar en el vestíbul y el Pool Bar en la terraza.

Con TV LCD por cable y minibar, las habitaciones disponen de escritorio, aire acondicionado y teléfono. Algunas unidades tienen una bañera de hidromasaje. Wi-Fi es gratuito y hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

La estructura del Mirasol Hotel Rio cuenta con gimnasio, terraza con sauna, solarium y vistas panorámicas. El hotel tiene préstimo de toallas de playa, y ofrece estacionamiento por un suplemento.

Cristo Redentor y el Maracanã están a 12 km, la Pedra da Gávea a 14 km y la Terminal de Autobuses Novo Rio a 10,5 km. Sin embargo, el Aeropuerto Internacional de Galeão - Río de Janeiro se queda a 26,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
USD126
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Hostel Bella Ciao

Distancia al centro

4,55km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Santos Dumont

Check in

13:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Hostel Bella Ciao

Por qué elegir Hostel Bella Ciao

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Rio de Janeiro y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Rio de Janeiro sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Hostel Bella Ciao, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Hostel Bella Ciao para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Hostel Bella Ciao y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Rio de Janeiro y los alrededores del Hostel Bella Ciao. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Rio de Janeiro.

̵