Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Taselotzin

Cuetzalan, México. A 388 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel Taselotzin

Posada Taselotzin, ubicada en Cuetzalan, Puebla, a 550 m del centro. Localizada a 15 minutos de la Cascada Las Brisas y 15 minutos del Jardín Botánico Xoxoctic, en auto.

El hotel cuenta con Wi-Fi gratuito en zonas comunes, restaurante, estacionamiento gratuito, tiendas en el hotel y servicio de lavandería.

Además ofrece servicios de medicina tradicional, masajes, temazcal y limpias curativas.

Las instalaciones son acogedoras y ofrecen espacios bien cuidados, rodeados de jardines para caminar y relajarse en contacto con la naturaleza.

El hotel es administrado por mujeres indígenas nahuas de la Sierra Norte de Puebla que trabajan en conjunto para apoyar a su comunidad y familias. Encontrarás un trato cálido y hospitalario característico de la región, También encontrarás una tienda de artesanías creadas por las manos trabajadoras de estas mujeres indígenas.

Habitaciones del Hotel Taselotzin

Habitación Familia -5 personas- Estándar

Ver detalles de la habitación

Habitación Cuádruple Superior

Bañera de hidromasaje
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Jardín
Más servicios
  • Tiendas en la propiedad
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Restaurante

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Desayuno
  • De 08:00 a 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Para confirmar la direccion de su hospedaje, pongase en contacto con la propiedad, con al menos 72h de anticipacion.

Hospedajes más reservados en Cuetzalan

Alojamiento
Hotel San Jorge
A 18,72 km del centro
Estadía en Cuetzalan

Si decides alojarte en Hotel San Jorge de Tlatlauquitepec, estarás a 0,7 km de Zocalo De Tlatlauquitepec y a 9,5 km de Waterfall Puxtla. Además, esta hostería se encuentra a 14,5 km de Cerro Cabezon y a 27 km de Plaza Cívica.
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tlatlauquitepec? En esta hostería tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en El Tianguis, un restaurante especializado en cocina mexicana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Información útil sobre Hotel Taselotzin

En el alojamiento se habla

Español

Distancia al centro

388m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel Taselotzin

Por qué elegir Hotel Taselotzin

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Cuetzalan y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Cuetzalan sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Hotel Taselotzin, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Hotel Taselotzin para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Hotel Taselotzin y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Cuetzalan y los alrededores del Hotel Taselotzin. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Cuetzalan.

̵