Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Bora Bora Pousada
Bombinhas, Brasil. A 988 m del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 142 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Bombinhas

Dirección: Av. Vereador Manoel José dos Santos, 765, Quatro Ilhas, Brasil

A 988 m del centro

Conoce un poco más

El Bora Bora Pousada se encuentra frente al mar en el centro de Bombinhas, en Santa Catarina. Parque Beto Carrero World está a 45 km y el Aeropuerto Internacional Ministro Victor Konder - Navegantes a 65 km del hotel, que ofrece conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos.

Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios, cocina, sala de estar y balcón. Están equipadas con aire acondicionado, armario y sofá-cama, además de refrigerador, microondas, TV por cable y utensilios para la preparación de las comidas.

El Bora Bora ofrece un spa con sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza y relajación. También hay zona infantil, sala de juegos y de préstamo de sillas de playa y sombrillas. El personal de recepción 24h puede ayudar con información turística de Bombinhas y contratación de tours.

El restaurante del hotel sirve platos de marisco o carne, con terraza con vistas al océano. También hay un bar de sushi en el lugar. El desayuno buffet se sirve en el salón y ofrece una variedad de frutas frescas, panes, tartas y pasteles, hechos por el chef del establecimiento.

El Bora Bora Inn se encuentra a 2 km de la playa de Bombas y a 30 km de Camboriú. Florianópolis Internacional Aeropuerto - Hercilio Luz está a 1h20 en coche.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:30 a 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Entre los meses de noviembre y abril, se aplica un cargo por la tarifa de preservación ambiental de TPA por la entrada de vehículos en Bombinhas, con un monto diferente para cada tipo de automóvil.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵