Hilton Miami Airport
Miami, Estados Unidos. A 5,23 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 1.042 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Servicio a la habitación
map

Explora los alrededores

Bayside Marketplace9,13 km
Playa Crandon15,22 km
Wynwood Walls8,22 km
El Pollo Inka Miami4,84 km

Conoce un poco más

Hilton Miami Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en Miami, en el centro financiero y a poca distancia de Laguna Waterford at Blue y Miracle Mile. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Magic City Casino y Parque acuático Grapeland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 508 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales vía satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El estacionamiento esta disponible segun orden de llegada y tiene un valor de USD 15 + impuestos por dia. La tarifa del desayuno continental es de USD 16 por dia, por persona. Se debe abonar una tasa de resort de USD 14 + impuestos / El servicio de traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami funciona de 5:00 a 1:00 / Los traslados al Dolphin Mall se ofrecen en horarios predeterminados / El servicio de traslado hacia el Puerto de Miami inicia a las 12:00 de viernes a lunes.

Preguntas frecuentes

̵