Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Fortune House Hotel Suites

Miami, Estados Unidos. A 4,71 km del centro
Ver en el mapa
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 116 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Fortune House Hotel Suites

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Fortune House Hotel Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Parque Bayfront y a 2,4 km de Distrito comercial del centro de Miami.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 132 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Toma algo de cocina latinoamericana en Madisons Restaurant, restaurante con un bar, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un televisor en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Habitaciones del Fortune House Hotel Suites

̵