Dazzler by Wyndham San Martín
Buenos Aires, Argentina. A 1,18 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 628 comentarios

Desayuno buffetDesayuno buffet

Precio por noche con impuestos desde

USD 63

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Guantes para huéspedes
map

Explora los alrededores

Obelisco de Buenos Aires997 m
Las Cuartetas826 m
Galerías Pacífico234 m
Teatro Colón879 m

Conoce un poco más

Dazzler by Wyndham San Martín está ubicado en la zona empresarial de Catalinas, a 200 m de la peatonal Florida y la Plaza San Martín, a 5 minutos a pie de Galerías Pacífico y del distrito financiero, y a 800 m de los restaurantes de Puerto Madero. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7 km del hotel, que dispone de gimnasio y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD 26” con cable, sillón de lectura con apoya pie y escritorio, además de minibar, bañera y secador de cabello. Algunas unidades tienen el doble de tamaño, baño con hidromasaje y zona de estar con sofá, mesa y toilette propio.

La propiedad se encuentra a 1 km del Teatro Colón y a 1.5 km del Obelisco y la Plaza de Mayo. En bus, se llega en 20 minutos a San Telmo y los Bosques de Palermo y en 30 minutos a Caminito. La Terminal de ómnibus de Retiro está a 1.5 km y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encuentra a 33 km del hotel.

Los huéspedes pueden solicitar masajes. El hotel dispone de centro de negocios y, por un cargo extra, la sala de reuniones ejecutiva. Ofrece estacionamiento sujeto a disponibilidad, traslados y lavandería por un costo adicional.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet continental que incluye infusiones calientes, jugo, medialunas y cereales, además de yogur, frutas, jamón y queso, además de pastelería. Para el almuerzo y la cena, el huésped puede pedir servicio de habitación o bien concurrir a los pubs irlandeses, a 200 m del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • En el marco del Coronavirus (COVID-19) y con el objetivo de preservar la salud de nuestros huéspedes y la propagación del mismo, los espacios comunes como piscinas, gimnasio, salon de eventos y SPA permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵