Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Exe Hotel Colon

Buenos Aires, Argentina. A 359 m del centro
Ver en el mapa
6.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 1.811 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Exe Hotel Colon

Frente a la Avenida 9 de Julio, a sólo 100 m del Obelisco y a 3 minutos a pie del Teatro Colón, el Exe Hotel Colón ofrece un variado desayuno buffet y Wi-Fi gratuito en el centro de Buenos Aires. Se sitúa a 5 minutos caminando de la Peatonal Florida y a 7.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

En el desayuno se destaca la diversidad de frutas frescas y productos de pastelería. También se ofrecen opciones calientes y panes, además de infusiones y jugos.

Los huéspedes del Exe Hotel Colón estarán a 2 km de Puerto Madero, a 2.5 km del barrio de San Telmo y a 20 minutos en metro de Palermo. Plaza de Mayo está a 15 minutos a pie y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza queda a 32 km.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y baño privado con bañera. Las suites poseen vista a la Avenida 9 de Julio y al Obelisco. Hay cunas bajo petición.

Entre los servicios del Exe Hotel, usted podrá utilizar el gimnasio y el centro de negocios. La recepción funciona 24h y puede coordinar servicios de traslados o lavandería por un cargo extra.