Hotel Aldeia da Praia
Ilhéus, Brasil. A 5,93 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 199 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Control de temperatura
Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
map

Explore Ilhéus

Dirección: Av. Tancredo Neves, sn, Brasil

A 5,93 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Aldeia da Praia se encuentra en Ilheus, frente al Millonarios Beach y ofrece consejos turísticos a las 24 horas de recepción y piscina para adultos y niños con tobogán. El aeropuerto de Ilheus - Jorge Amado se encuentra a 5 km y el Museo Casa de Jorge Amado se encuentra a 20 minutos en coche del hotel.

Alrededor de la piscina, los huéspedes pueden utilizar el solárium y hamacas, el gran jardín y sala de juegos, además de la zona de juegos para niños. Sin embargo, hay dos salas de reuniones con capacidad para 300 personas y aparcamiento gratuito

En el Hotel Aldeia da Praia también se sirven el almuerzo y la cena, además de desayuno. Las opciones incluyen platos regionales como el guiso de camarones, cangrejos y aratu cono. Y por la noche se preparan pizzas, aperitivos y sándwiches.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado split, TV LCD 32 "con canales por cable y minibar y caja fuerte y baño privado. Wi-Fi es gratuito. El hotel se ha adaptado el acceso a personas con movilidad reducida.

El Morro de Pernambuco se encuentra a 5 km de la localidad de Praia, mientras que el Centro Cultural Bataclan, los isleños Mercado artesanal y el Teatro Municipal están dentro de 7,5 kilómetros. Ya la catedral de San Sebastián, en la región central, se encuentra a 20 minutos en coche.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Para confirmar la dirección de su alojamiento, comuníquese con el establecimiento con al menos 72 horas de anticipación.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵