APA Hotel Osaka-Higobashi-Ekimae
Osaka, Japón. A 7,64 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Osaka

Dirección: 1-2-1 Tosabori, Japón

A 7,64 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en APA Hotel Osaka-Higobashi-Ekimae, en Osaka (Nishi), estarás a pocos minutos de Palacio de festivales y Museo de la Ciencia de Osaka. Este hotel se encuentra cerca de Museo Nacional de Arte de Osaka y de Iglesia Unida de Cristo de Japón en Osaka.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 850 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, entre otros. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Desde el 1 de enero de 2017, en este establecimiento se aplica un impuesto municipal. Su importe varia entre 100 y 300 JPY por persona y noche, segun la tarifa de la habitacion por noche. El impuesto no se aplica a tarifas inferiores a los 10.000 JPY por noche. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵