Liber Hotel At Universal Studios Japan
Osaka, Japón. A 12,03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Osaka

Dirección: 1-1-35, Sakurajima, Konohana-ku, Japón

A 12,03 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Parque temático Universal Studios Japan™, Al reservar tu estadía en Liber Hotel At Universal Studios Japan, en la zona de Konohana, en Osaka, te encontrarás a 3 minutos en auto de Universal CityWalk® Osaka y a 6 minutos en auto de Centro de descubrimiento Legoland. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 2,8 km de Parque temático Universal Studios Japan™, así como a 5,9 km de Acuario Osaka Kaiyukan. Disfruta de una agradable estadía en una de las 760 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafeteras/teteras y teléfono. Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en este hotel, se encuentran una cafetería y メインダイニング, uno de sus 2 restaurantes. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y una máquina expendedora. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Desde el 1 de enero de 2017, el establecimiento podrá cobrar un impuesto municipal. Su importe varía entre 100 y 300 JPY por persona y por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a tarifas inferiores a los 7000 JPY por noche. Se pueden aplicar otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: JPY 150.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵