Lux One Bedroom Close to Wynwood
Miami, Estados Unidos. A 4,09 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explora los alrededores

Bayside Marketplace1,49 km
Playa Crandon10,03 km
Wynwood Walls1,70 km
La Parrilla Liberty5,53 km

Conoce un poco más

A poca distancia de Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, Este departamento, en la zona de Centro de Miami, en Miami, se encuentra a 15 minutos a pie de Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost y Museo de Arte de Miami. Hospédate en este edificio de 4 estrellas y estarás a 1,6 km de Estadio American Airlines y a 2 km de Distrito comercial del centro de Miami. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y microondas. Hay un balcón o patio privado. En este departamento tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: USD 300 por estadía Se aplicará un impuesto por destino del 3 % Cargo por servicio de limpieza: USD 145 por hospedaje, por estadía Cargo de servicio: USD 64 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: at_the_apartment Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵