Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos Vacacionales en Miami

Escoge tu alquiler vacacional en Miami que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
USD 61USD 1343
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Miami

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Miami

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonder at The Palace
A 4,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Alquiler temporario

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Centro comercial The Shops at Midtown Miami, Al reservar tu estadía en Sonder at The Palace, en la zona de Midtown, en Miami, te encontrarás a cinco minutos en auto de Centro comercial The Shops at Midtown Miami y Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County. Hospédate en este departamento y estarás a 2,9 km de Estadio American Airlines, así como a 3,3 km de Distrito comercial del centro de Miami. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 18 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y lavavajillas. La kitchenette privada te permite preparar tus propias comidas. La televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales digitales es ideal para los momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
USD388
Ver detalle
Paga con tarjeta, en una cuota
Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Miami que aceptan mascotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Departamentos en Miami

Decide que departamento en Miami rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alquiler Vacacional
Wynwood Apartments by NUOVO
8.7
A 4,05 km del centro
Estadía en Miami

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Wynwood Apartments by NUOVO, en Miami (Centro), se encuentra a diez minutos en coche de Phillip and Patricia Frost Museum of Science y Jungle Island. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 4,2 km de PortMiami ya 8,6 km de Museo y jardines de Vizcaya.Habitaciones Reserva una de las 21 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas. Podrás visitar los destinos cercanos en el servicio de transporte gratuito.Para comer Descubre los deliciosos platos de tu restaurante en el restaurante o los snacks de la cafetería de este apartamento.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios y lavandería a tu disposición. . Aparcamiento con costo adicional y sin asistencia. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Miami?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Miami te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Miami de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Miami que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Miami únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Miami. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Miami y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵