Departamentos Vacacionales en Cancún

Escoge tu alquiler vacacional en Cancún que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Cancún

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Cancún

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento Villas Capdeviel
A 1,03 km del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Departamento Villas Capdeviel se sitúa en Cancún. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como alquiler / renta de autos. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Mascotas: no se admiten Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento Los Encantos
A 1,68 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Departamento Los Encantos está ubicado e 15 minutos en coche del Aeropuerto, a 10 minutos de la Playa las Perlas y a 7 minutos del malecón las Américas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, wi-fi gratis, cocina equipada con refrigerador y cafetera. se ofrecen habitaciones con baño privado o compartido. La propiedad ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, solárium y jardín. También ofrece traslado al aeropuerto por un costo adicional.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio Front The Beach Cancun
A 11,90 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Studio Front The Beach Cancun está localizado en Cancún. Ofrece zona privada de playa, piscina y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar y bar en área de piscina. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, cancha de tenis, piscina infantil y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Solymar Condos 2301 con vista al Lago
A 9,13 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

El Departamento Solymar 2301 se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, sobre el Boulevard Kukulkan y frente a la playa. El Aeropuerto Internacional de la ciudad está a 18 km. Ofrece piscina descubierta y estacionamiento gratuito. Las habitaciones son equipadas con ventilador de techo, TV LCD por cable y baño privado con ducha y amenidades. Algunas unidades cuentan con cocina y balcón con vista al mar. El Departamento Solymar alberga un restaurante donde se sirve desayuno diario así como platos mexicanos a la carta. Los servicios que brinda son Wi-Fi por un suplemento, traslados con costo adicional y sector privado de playa. El establecimiento está emplazado a 2 km de La Isla Shopping Village y a 10 minutos en auto de la Zona Arqueológica El Rey.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Cancún que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Cancún

Decide que departamento en Cancún rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua patos! Alquileres vacacionales y departamentos en Cancún con piscina

Encuentra increíbles departamentos en Cancún con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Cancún?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Cancún te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Cancún de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Cancún que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Cancún únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Cancún. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Cancún y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵